Lunes, 17 de Agosto del 2020 · Publicado a las 10:58

Conductor ebrio causó accidente de tránsito camino a Zapallar

El hombre chocó por alcance con la parte posterior de una camioneta, mientras manejaba su automóvil sin luces y bajo los efectos del alcohol

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un hombre fue detenido durante la noche de este domingo, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en evidente estado de ebriedad, a la altura del kilómetro 1,4 de la ruta J-615, frente al Gimnasio Pacific, y muy cerca de un puesto de control sanitario ubicado en el ingreso al camino a Zapallar, en la comuna de Curicó.

Según testigos, que grabaron la situación, el sujeto iba manejando su automóvil con las luces apagadas cuando chocó por alcance a una camioneta RAM. Al acercarse a su vehículo, se percataron de que iba claramente afectado por el consumo de alcohol.

Debido a su estado, el individuo no fue capaz de bajarse del auto por sus propios medios, debiendo ser ayudado por civiles mientras llegaba Carabineros al lugar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último