Jueves, 13 de agosto del 2020 · Publicado a las 08:26

Incautan pasta base y armas en domicilios allanados por carabineros

La policía logró capturar a dos personas, e incautó droga, dinero en efectivo, armas y municiones.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Carabineros de Chile informó que en el operativo conjunto desarrollado la mañana del miércoles, por efectivos del OS-7 y la Tenencia de Aguas Negras en la comuna de Curicó, fueron capturados dos antisociales, y se incautaron varias dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo, además de un arma y municiones.

El equipo especialista en investigaciones de tráfico de drogas, ingresó a tres domicilios ubicados en Villa Prosperidad de Curicó, con la intensión de dar cumplimiento a una orden de aprehensión emanada desde la Fiscalía Local, en contra del líder de una banda criminal, y a una mujer que estaría vinculada al narcotráfico.

Dentro de los inmuebles se encontró oculto 1 kilo 189 gramos de pasta base de cocaína, además de 684 mil pesos en efectivo, 1 pistola calibre 22 (no presenta ningún registro sobre su propiedad), y un automóvil.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de tribunales.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada