Miércoles, 12 de agosto del 2020 · Publicado a las 10:50

Gendarmería reconoció a funcionarios que evitaron fuga desde Cárcel de Curicó

Los seis gendarmes recibieron las felicitaciones de los directores nacional y regional de la institución, además de una anotación de mérito en su hoja de vida

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con un diploma y una anotación de mérito en la hoja de vida laboral, fueron reconocidos los seis funcionarios de Gendarmería que el pasado 29 de julio evitaron la fuga de un reo desde la Cárcel de Curicó.

En la ceremonia, que se realizó en el mismo recinto penitenciario, se hizo presente vía video el director nacional de la institución, Christian Alveal, quien alabó la acción de los gendarmes.

Por su parte, el director regional, José Luis Meza, manifestó que “hechos como este son un ejemplo de la valentía y actuar profesional de nuestros funcionarios, quienes día a día trabajan por la seguridad de la ciudadanía y muchas veces arriesgan su vida si el deber lo amerita. Por ello, merecen ser destacados".

Los funcionarios reconocidos fueron el mayor Ramón Riquelme, el subteniente Joaquín Gallegos, el cabo primero Mauricio Moya, el cabo segundo Felipe Bahamondez, el gendarme segundo Ángelo Valladares y el gendarme Rodrigo Cuevas.

El personal premiado en esta oportunidad, recibió además de los reconocimientos una nota meritoria en su hoja de vida laboral, que deja registro de su actuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada