PDI recuperó bicicletas robadas en Curicó y Talca

Las especies habían sido sustraídas desde los domicilios particulares de sus dueños

10 de Agosto del 2020 · 10:05
PDI recuperó bicicletas robadas en Curicó y Talca
Archivo

Mediante un trabajo investigativo desarrollado por denuncias de robo de bicicletas en las comunas de Curicó y Talca, detectives de la policía de investigaciones (PDI) en la Región del Maule lograron recuperar las especies sustraídas.

En primera instancia, la brigada de investigación criminal (BICRIM) de Curicó, recuperó el pasado sábado una bicicleta marca Trek, modelo Marlin 5 de color blanco, avaluada en $300 mil. Esta fue robada el viernes 7 de agosto, desde un domicilio ubicado en la localidad de Rauquén.

De igual manera, la brigada investigadora de robos (BIRO) de Talca, en virtud a las diligencias investigativas realizadas en esa ciudad, recuperaron otra bicicleta color verde, la que también había sido sustraída desde una casa.

A raíz de los antecedentes recabados en ambas diligencias desarrolladas por los detectives, se dio cuenta al Ministerio Público, quien instruyó incautar las especies. Lo anterior, con el fin de que cada uno de los propietarios realice el reconocimiento de las especies.

En tanto, los imputados por estos hechos fueron detenidos por receptación y quedaron apercibidos por el artículo 26 del código procesal penal. Ambas bicicletas fueron devueltas a sus legítimos dueños, en los complejos policiales correspondientes.

Lo último