Lunes, 10 de agosto del 2020 · Publicado a las 17:37

Carabineros de Molina detuvo a tres sujetos por robo de un camión

Los hombres, dos de los cuales cuentan con antecedentes penales por delitos similares, están imputados por robo en lugar no habitado e infringir el toque de queda

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Este lunes, carabineros de la cuarta comisaría de Molina informaron sobre la detención de tres hombres mayores de edad, quienes ingresaron a un sitio ubicado en la avenida Quechereguas, con el fin de sustraer un camión.

De acuerdo a lo comunicado por la unidad, fueron alertados por el llamado oportuno de la víctima. Tras realizar diversas diligencias investigativas, los uniformados lograron dar con el paradero del vehículo avaluado en $15 millones, el cual fue interceptado mientras circulaba por la Villa Piedra Azul.

Tras la captura de los sujetos y por instrucción del fiscal de turno, estos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía para su respectivo control de detención.

Los tres individuos, dos de los cuales registran antecedentes penales por delitos similares, fueron imputados por los delitos de robo en lugar no habitado e infringir el toque de queda. Posteriormente, el camión fue entregado a su propietario.

En tanto, el jefe de la cuarta comisaría, mayor Fernando Castro Tapia, señaló que “es fundamental reiterar a la comunidad que la oportuna denuncia nos permite llevar a cabo positivos procedimientos y, además, focalizar nuestros servicios preventivos con la finalidad de disminuir los delitos”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada