Jueves, 06 de Agosto del 2020 · Publicado a las 16:45

Madre de Ámbar Cornejo habría confesado que su pareja mató a su hija

Fiscal reveló las primeras declaraciones de la mujer a la PDI.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de confirmarse el hallazgo del cuerpo de la adolescente de 16 años, Ámbar Cornejo, quien se encontraba desaparecida hace ocho días, la fiscal de Villa Alemana, María José Bowen, afirmó que la madre de la joven declaró que su pareja mató a la menor.

Luego de ser detenida por personal de la PDI, la mujer habría reconocido que su pareja asesinó a Ámbar.

La fiscal por el caso Ámbar detalló que “la madre informó lo que le contó el imputado (…), ella declaró previa lectura de sus derechos, advertida de su derecho a guardar silencio, y señaló que fue el imputado el que mató a Ámbar”.

En esa misma linea, Bowen indicó que el sujeto aún no ha declarado, ya que hizo uso de su derecho a guardar silencio.

La fiscal concluyó confirmando que el cuerpo de la víctima se encuentra al interior de la vivienda, pero no entregó detalles.

Hallazgo del cuerpo

Durante la tarde de este jueves, PDI confirmó hallazgo de cuerpo de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que se encontraba desaparecida en Villa Alemana desde el pasado miércoles 29 de julio.

Esto luego de voluntarios de Bomberos realizaran una remoción de escombros en un terreno cercano a la casa de Hugo Bustamante, pareja de la madre de Ámbar Cornejo, debido al supuesto hallazgo de indicios relacionados con la desaparición de la adolescente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último