Miércoles, 05 de agosto del 2020 · Publicado a las 13:22

Colisión frontal dejó heridos y daños en ruta a Barros Negros

Según testigos, el accidente se habría originado por el mal estado del camino, luego de que uno de lo conductores intentara evadir un evento

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una colisión de alta energía se produjo en la mañana de este miércoles en el callejón hacia Barros Negros, un kilómetro al interior de la Ruta J-60, camino a la costa de Curicó.

En ese lugar, impactaron frontalmente una camioneta y un automóvil, resultando una persona lesionada y daños cuantiosos en los vehículos involucrados.

Un testigo presencial del hecho, quien pidió resguardo de su nombre, reveló a VLN Radio que el ocupante de uno de los vehículos accidentados se fugó del lugar y caminó en dirección a la Ruta J-60, antes de la llegada de los equipos de emergencias.

Según informaciones preliminares, se indaga si es que el accidente pudo haberse originado debido a que uno de los conductores habría esquivado un evento, en el centro del camino asfaltado, desencadenando la colisión.

En el lugar trabaja Carabineros, rescate de Bomberos y un móvil del Samu que brinda atenciones médicas de urgencias a un hombre, quien sufrió heridas de mediana consideración.

Hasta las 13:00 horas, el tránsito por el camino público a Barros Negros de Curicó, permanecía suspendido a la espera del retiro de los vehículos involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada