Martes, 28 de julio del 2020 · Publicado a las 15:37

Investigan violento asalto a clínica médica del sector Rauquén

Imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La policía está tras los pasos de dos delincuentes armados, que minutos antes del  “toque de queda” cometieron un violento asalto a la dependencias de la Clínica Rauquén.

El atraco fue cometido la noche del viernes  a las  21.25 horas de la del pasado viernes y de acuerdo a los registros fílmicos  donde quedaron grabados los delincuentes,  se aprecia claramente  que actuaron con mucha violencia, dado  que  apuntaron a tres  personas que se hallaban a esa hora en la recepción, una de ellas una mujer  adulto mayor con un brazo inmovilizado y usuaria de un bastón de apoyo.

Ambos atracadores  ingresaron con pasamontañas y uno de ellos  usando un overol simulando ser trabajador de la basura, se dirigió  rápidamente  a la caja de la  recepcionista de la clínica  para arrebatarle el dinero.

Mientras tanto el otro,  seguía  apuntando  a los dos varones  a los cuales  obligaron lanzarse al suelo y exigiéndoles la entrega de todas las especies de valor que portaban.

La operación  delictual duró solo  un par  de segundos  y luego escaparon en dirección  desconocida por el sector Rauquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada