Viernes, 24 de julio del 2020 · Publicado a las 17:22

41 plantas de marihuana fueron incautadas en sector Zapallar

Estaban en uno de los camarines de una cancha de fútbol.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros Curicó, lograron la incautación de 41 plantas de Cannabis Sativa que se encontraban ocultas en maceteros, hidratadas y en proceso de crecimiento.

Tras una llamada anónima personal policial concurrió al sector Zapallar , donde al interior de unos de los camarines de las canchas de fútbol que se encuentran en el lugar, hallaron el cultivo ilícito de marihuana, motivo por el cual, iniciaron diversas diligencias investigativas tendientes a dar con el paradero de el o los propietarios.

El Jefe de la Primera Comisaría, Mayor Emerson Carrasco Hiche señaló que: “es muy importantes que los ciudadanos que sea testigo de hechos ilícitos, los denuncien de manera oportuna, ya que, nos permite focalizar los servicios preventivos obteniendo mejores resultados, disminuyendo también el tráfico y consumo de sustancias ilícitas.

Por instrucción del fiscal de turno, las plantas fueron decomisadas para las respectivas pruebas de campo por parte de funcionarios del O.s7 Talca.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada