Lunes, 20 de Julio del 2020 · Publicado a las 12:20

Investigan muerte de joven hallado calcinado en estación de ferrocarriles

Cuerpo fue encontrado durante la remoción de escombros por voluntarios de bomberos

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La policía investiga los detalles del incendio ocurrido durante la madrugada del domingo en uno de los vagones en desuso al interior del recinto de Ferrocarriles del Estado (EFE), y donde tras el control del fuego, el Cuerpo de Bomberos de Curicó halló el cuerpo calcinado de un hombre joven.

La alerta se dio después de la una de la madrugada cuando un hombre y -probable- compañero del fallecido comenzó a gritar desesperadamente a los guardias de la FELICUR para que llamaran a bomberos, culpando del incendio a un tal “Alejo”.

Minutos posteriores y en medio de la remoción de escombros, voluntarios ubicaron el cadáver de un joven identificado como Oscar Andrés Becerra Pacheco (26) originario de Sagrada Familia   el cual se hallaba viviendo en situación de calle.

La causa del fallecimiento de este joven, sería: “paciente gran quemado”, por lo que la policía investiga participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último