Lunes, 20 de Julio del 2020 · Publicado a las 21:01

Delincuentes armados asaltan camión de encomiendas en Aguas Negras

Horas después fue encontrado completamente desvalijado.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Dos delincuentes jóvenes, que se movilizaban en motocicleta, cometieron un atraco a mano armada a los ocupantes de un vehículo 3/4, perteneciente a una empresa de transporte de encomiendas con oficina en Curicó.

El delito se produjo la tarde de este lunes al interior del sector Aguas Negras, cuando tras amenazar y golpear a los trabajadores, los sujetos escaparon con el vehículo de color blanco hacia el interior de los barrios Santa Lucía y Prosperidad, dejando a la deriva a los trabajadores con lesiones menores.

La esposa del propietario de la empresa afectada, muy molesta denunció a VLN Radio, que uno de sus familiares al pedir la colaboración de carabineros para tratar de ubicar el camión robado con las encomiendas, uno de los uniformados les habría respondido al teléfono “que ellos no se metían para la Santa Lucía”.

Después  de dos horas de búsqueda personal de la familia,  el camión fue hallado en uno de los pasajes del sector surponiente, completamente desvalijado.

La denunciante y afectada, agregó que aún no existe claridad sobre el monto de lo sustraído por estos asaltantes armados, por lo que sus funcionarios estaban revisando documentación del día para obtener dicha información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último