Sábado, 11 de Julio del 2020 · Publicado a las 14:28

Detienen dos funcionarios de Carabineros por infracción al código sanitario

Efectivos policiales corresponden a Curicó y Licantén.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un funcionario de grado carabinero de  dotación  de la primera comisaría de Curicó, permanecía detenido la noche  de este jueves  por infracción al código 318 del código penal.

Trascendió que el carabinero imputado  corresponde al funcionario Medina, quien presta  servicios en la primera comisaría  de Curicó, al mando del mayor Emerson Carrasco.

La  detención de este funcionario  policial se produjo en horas  de anoche, después  de  las 22 horas en circunstancias que estando de franco,   habría salido a comprar alimentos a un local comercial ubicado a tres cuadras de la subcomiaría de Santa Fe, lugar donde fue agredido por una mujer.

Ante este incidente, el  funcionario  agredido pidió  la presencia  de  carabineros en el lugar y el jefe de turno al verificar que  no portaba  permiso, ordenó  que lo detuvieran  en forma inmediata.

La  detención del funcionario público  se produjo  cuando se hallaba de franco y vistiendo de civil.

Un  segundo caso  de carabinero  detenido  por infracción  al código  sanitario  se presentó  anoche  en  dependencias de la  segunda  comisaría  de Licantén, tratándose de un cabo segundo, quien junto con no respetar la normativa en medio de la pandemia, fue arrestado  por hallarse bajo la influencia del alcohol.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último