Miércoles, 08 de julio del 2020 · Publicado a las 17:03

Dos detectives resultan lesionados tras amplio operativo antidrogas en comuna de Maule

Hecho se produjo cuando la policía efectuó allanamientos en varios domicilios.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Dos detectives de la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones de Talca resultaron heridos a bala, tras un amplio operativo antidrogas efectuado en Villa Don Sebastián de la comuna de Maule.

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando la policía efectuó allanamientos en varios domicilios donde se incautó droga y armas de fuego.

En uno de los inmuebles, un sujeto se opuso a la detención y disparó contra dos policías, los cuales resultaron heridos, los cuales debieron  ser trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde quedaron internados en observación

El Fiscal de Talca, Francisco Soto, encargado del procedimiento anti drogas, señaló que como consecuencia de este operativo se detuvo a un total de 16 personas, entre ellas el sujeto que disparó contra los detectives, las cuales pasarán a disposición de tribunales durante la jornada de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada