Grupo armado desvalija hotel Villa El Descanso

Delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad del lugar.

05 de Julio del 2020 · 19:42
Grupo armado desvalija hotel Villa El Descanso
Archivo

Un millonario asalto a mano armada afectó la noche del sábado al hotel Villa El Descanso de Curicó, ubicado en el km 187 de la carretera 5 Sur y de propiedad del empresario César Núñez, delito cometido por un grupo de seis sujetos armados y encapuchados y que se movilizaban en al menos dos camionetas.

De acuerdo al relato del propietario del hotel,  los asaltantes irrumpieron en el lugar después de las 22:00 horas,  es decir cometieron el atraco durante el horario de toque de queda, siendo extremadamente violentos con los guardias del recinto y amenazándolos de muerte si es que daban alguna pista.

Se trataría de un grupo delictual especializado, que junto con inmovilizar a los guardias de seguridad se preocuparon de destruir o desenfocar las cámaras de televigilancia. Sin embargo, igual quedaron grabados en aquellas que se encuentran ocultas en medio de los arbustos del establecimiento hotelero del costado oriente de la carretera.

Como se trata de un delito violento y de alta connotación social,  de inmediato la investigación quedó en manos del fiscal Rodrigo Pizarro, quien está a cargo de la persecución penal de estos grupos peligrosos de asaltantes que siguen operando en la zona.

Por eso es que la unidad SACFI  de la fiscalía regional investigará a profundidad  este violento atraco, donde los asaltantes se llevaron televisores, computadores, además de diversas especies de valor.

Imágenes Exclusivas de VLN Radio

Lo último