Miércoles, 01 de julio del 2020 · Publicado a las 15:37

Armada Chile descarta avistamiento de cuerpo en el mar de Lipimávida

Autoridades marítinas aseguraron que no se trataba de un cuerpo humano.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Armada de Chile descartó este mediodía el avistamiento de un cuerpo flotando en el mar, en el sector de Lipimávida.

La alarma la dieron trabajadores de la construcción, foráneos a la zona costa-, quienes en principio creyeron que se podría tratar del cuerpo de un joven que se encuentra desaparecido desde el 22 de junio pasado, cuando salió a pescar a la playa del sector de Quilicura, al sur de Curanipe en la provincia de Cauquenes.

El alcalde de Mar del Lago Vichuquén, Sargento Segundo Alejandro Díaz Alfaro, quien llegó hasta Lipimávida, dio a conocer a Periódico Iloca que no se trataba de un cuerpo humano.

Vale recordar que este lunes finalizó la búsqueda oficial del joven pescador Nery Ramírez, de 27 años de edad, desaparecido el lunes 22 de este mes en Curanipe, al sur de la Región del Maule.

Durante todas las jornadas anteriores, diversos grupos constituidos por la Armada, Carabineros, Ejército, Bomberos de Curanipe, Pelluhue, Cauquenes y Constitución, buzos, comunidad y familiares del  joven, se abocaron a rastrear el borde costero, sin resultados positivos.

Ahora sólo se espera que el cuerpo del joven sea devuelto por el mar, en cualquier punto de la región del Maule o en otra zona, debido al movimiento de las corrientes marinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada