Viernes, 26 de junio del 2020 · Publicado a las 16:33

Policía investiga confuso incidente que dejó un herido a bala en Longaví

Joven fue trasladado hasta el Hospital de Linares donde quedó internado en estado grave.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones efectúa en estos momentos diferentes diligencias para esclarecer el confuso incidente que se registró en la localidad de San José de Longaví, provincia de Linares,  donde un joven recibió un disparo en el cráneo y se encuentra en grave estado.

La fiscal  jefe de Linares, Carola D”Agostini, a cargo de la investigación, dio a conocer a VLN Radio que el hecho quedó al descubierto cuando bomberos de Longaví concurrieron a un llamado de emergencia como consecuencia de un accidente de tránsito en el sector de San José.

Los voluntarios al llegar al lugar se percataron que un vehículo se encontraba a orillas de la ruta y en su interior, una persona con una herida a bala en el cráneo.

Debido a la urgencia, el joven fue trasladado de inmediato hasta el Hospital de Linares donde quedó internado en estado grave, temiéndose por su vida.

La fiscal D”Agostini no descartó que este hecho policial tenga relación con un ajuste de cuentas.

En estos momentos la Brigada de Homicidios de Linares está desarrollando diferentes diligencias, entre ellas entrevistas a testigos y a cercanos de la víctima, con el objeto de ubicar y detener a los involucrados en este hecho policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada