Accidente de tránsito deja al menos tres fallecidos en Ruta 5 Sur a la altura de Rengo

Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para recabar los antecedentes de la colisión que involucró a siete vehículos.

25 de Junio del 2020 · 17:55
Accidente de tránsito deja al menos tres fallecidos en Ruta 5 Sur a la altura de Rengo
Archivo

Un grave accidente de tránsito se registró durante la tarde de este jueves en la comuna de Rengo, en la región de O'Higgins, y dejó al menos tres fallecidos en el lugar.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 113 de la Ruta 5 Sur, según informó la Fiscalía de O'Higgins mediante su cuenta de Twitter.

Además, la entidad comunicó que "la Fiscal jefe de Rengo, Gabriela Carvajal, se dirige a encabezar diligencias en sitio del suceso". La Fiscalía de esa zona del país -además- confirmó que "se reportan hasta ahora 3 fallecidos".

Por último, aclaró que en el lugar "se dispone del trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros".

Por otra parte, Bomberos de la comuna de Rengo reportó -preliminarmente- que "se trata de una colisión de aproximadamente 7 vehículos".

Finalmente, desde la concesionaria Ruta del Maipo señalaron que el hecho ha generado cortes en el tránsito por lo que llaman a circular con precaución.

"Mantenemos desvío de tránsito en sector Rosario por Ruta 5 Sur", aclarando que equipos de emergencia trabajan en el lugar.

 

Lo último