Viernes, 19 de junio del 2020 · Publicado a las 14:08

Con drogas y armas incautadas finaliza allanamiento en Curicó

Entre los infractores hay tres mujeres.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Se trata de una diligencia a cargo de la Fiscalía Local de Curicó, la que tras diversas diligencias investigativas que permite la Ley 20.000 de control de drogas y estupefacientes, se pudo establecer la forma cómo operaban para la compra y venta de droga un total de cuatro personas, entre ellas tres mujeres.

El fiscal especialista en delitos relacionados con la Ley 20.000, Juan Pablo Araya, señaló que “se formalizará cargos en contra de un grupo de sujetos que estaba siendo investigados por esta fiscalía junto a la Brigada Antinarcóticos de Curicó, donde se logra la detención de 4 personas, lográndose también la incautación – desde cuatro domicilios – de una cantidad considerable de droga. En uno de ellos 408 gramos de pasta base de cocaína, en otro 560 dosis de pasta base de cocaína y en otro 80 envoltorios de pasta base de cocaína. Además en un cuatro domicilio se logra la incautación de un arma de fuego y un auto que estaba siendo objeto de investigación en esta causa".

Todos los sujetos serán formalizados por los delitos de tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego más la agravante de agrupación de delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada