Lunes, 15 de junio del 2020 · Publicado a las 17:25

Ronda policial: 84 infractores al toque de queda durante fin de semana

Desglose es el siguiente: 49 en Curicó, 26 en Molina, 7 en Teno y 2 en Licantén.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Un masivo control policial se desplegó en la comuna de Curicó, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias en medio de la pandemia del coronavirus.

El Gobernador Roberto González Olave, encabezó ronda policial junto al Intendente (s) Felipe Donoso, Ejército de Chile y Carabineros de Chile, quienes recorrieron el centro de la ciudad controlando a conductores, transeúntes y cumplimiento del toque de queda.

En tiempos de pandemia, infringir las normas sanitarias es doblemente grave, porque estamos en una situación muy excepcional que requiere los máximos esfuerzos. Los incumplimientos al toque de queda, cuarentena o cualquier delito, siempre van a ser condenables, pero en tiempos de pandemia adquieren una connotación de mayor gravedad”, señaló González.

En cuanto al desglose de infractores al toque de queda durante este fin de semana, las cifras comunales,  corresponden a: 49 en Curicó, 26 en Molina, 7 en Teno y 2 en Licantén.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada