Trabajadores de la CCU lesionados tras asalto a mano armada

Imágenes captaron a los delincuentes huyendo tras el hecho delictual.

12 de Junio del 2020 · 07:09
Trabajadores de la CCU lesionados tras asalto a mano armada
Archivo

Un violento asalto a mano armada se registró cerca de las 16:00 horas de este jueves en la intersección de las calles Diego Portales con Licantén del sector de Bombero Garrido, dejando como resultado a tres trabajadores de la empresa CCU lesionados.

De acuerdo a la versión de testigos, el asalto fue protagonizado por una banda juvenil conformada por cuatro sujetos, todos ellos menores de 20 años, quienes interceptaron al camión repartidor de cervezas y bebidas, segundos después de haber descargado mercadería en un negocio del sector.

Los mismos testigos dieron a conocer a VLN Radio que los sujetos golpearon a sus víctimas en forma violenta y para ello utilizaron las culatas de las armas de fuego que portaban.

Posterior a ello sustrajeron desde el interior del camión repartidor, una importante suma de dinero, cuyo monto no fue evaluado por los afectados.

La peligrosa banda una vez logrado el botín corrió a pie por calle Licantén y desapareció en el pasaje 12 de la Villa Padre Hurtado de Bombero Garrido.

Vecinos del lugar tomaron fotografías de los cuatro delincuentes cuando huían. Todos vestían de negro y a rostro descubierto cometieron el asalto”, dijo una aterrada vecina.

Varios residentes de Bombero Garrido al percatarse del violento asalto a mano armada, aseguraron que llamaron a carabineros, los cuales no llegaron a tomar el procedimiento de rigor.

También se llamó una ambulancia, la cual tampoco llegó para trasladar al conductor y los peonetas del camión asaltado que resultaron lesionados

Frente a este escenario, vecinos del lugar en sus propios vehículos llevaron a los heridos hasta el SAR de Aguas Negras donde recibieron las primeras atenciones.

Se señaló que uno de los peonetas fue el que resultó con heridas de mayor gravedad al recibir un violento golpe con la empuñadora de una de las armas de fuego que utilizaba la peligrosa banda de asaltantes juveniles.

A través de audios, vecinos de Bombero Garrido señalaron estar aterrorizados y desprotegidos por este tipo de actos violentos que se han hecho comunes en el sector y a plena luz del día.

Lo último