Viernes, 12 de junio del 2020 · Publicado a las 10:42

Detenido carabinero por presunto tráfico de drogas

Operativo se llevó a cabo en diversos sectores de Curicó.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

12 personas fueron detenidas durante la madrugada en medio de intensos operativos policiales desplegados simultáneamente por detectives de la Brigada de Robos de la PDI de Curicó, al mando del oficial Ángelo Muñoz.

Producto de estos operativos se dio cumplimiento a las órdenes de detención solicitadas al tribunal por parte del fiscal Rodrigo Pizarro, en orden a lograr la captura de 12 personas que se estaban dedicando a la comisión de diversos delitos de robos y tráfico de drogas en varias comunas de la provincia de Curicó.

Fiscalía

El Fiscal Pizarro confirmó la detención de 12 personas, y subrayó que dentro de los imputados figura un funcionario de Carabineros en servicio activo.

Averiguaciones propias de VLN Radio, permiten conocer que el funcionario policial arrestado por la PDI, corresponde a un cabo primero de dotación del Retén Buena Paz dependiente de la Cuarta Comisaría de Molina.

El carabinero detenido por los detectives cuenta con 30 años de edad, y mantiene residencia en Curicó, lugar donde se habría encontrado evidencias que demuestran las actividades delictuales a las cuales se estaba dedicando, contó el fiscal Pizarro.

Los operativos antidrogas se desplegaron en diversos sectores de Curicó, entre ellos, Sol de Septiembre donde cayeron varios detenidos.

Facebook Live

12 detenidos entre ellos un agente policial

🔴 [#UrgenteVLN] Fiscalía se refiere a detención de 12 personas por tráfico de drogas

Posted by VLN - Radio on Friday, June 12, 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada