Miércoles, 03 de junio del 2020 · Publicado a las 14:18

La delincuencia no para en tiempos de pandemia en Curicó

Este martes se produjo un violento asalto en calle Bombero Garrido.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un delito de asalto se produjo la tarde de este martes en calle Bombero Garrido 1539, en el sector residencial del mismo nombre en Curicó.

Cometido el atraco, los antisociales huyeron en un automóvil particular hasta el barrio Aguas Negras, donde chocaron al llegar a una de las esquinas del sector surponiente, ya que eran seguidos por una patrulla de Carabineros de civil.

Tras el accidente, uno de los asaltantes logró ser detenido por la policía uniformada, mientras que otros se dieron a la fuga.

Desde ese lugar, la policía incautó el auto donde se movilizaban los asaltantes y una pistola usada probablemente en el robo con intimidación que afectó a la víctima de Bombero Garrido.

No se informó de la identidad del asaltante que permanecía detenido en la Tenencia Aguas Negras.

Por otra parte, en Villa Los Huertos  de Rauquén, los vecinos debieron activar sus sistemas de alarmas comunitarias dado los asaltos y robo de vehículos que estaban cometiendo en el barrio sujetos que se movilizaban en motocicletas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada