Miércoles, 03 de junio del 2020 · Publicado a las 10:54

Hombre fallece calcinado tras incendiarse “choza” que habitaba en Aguas Negras

El cuerpo de la víctima se encuentra en el Servicio Médico Legal.

Contexto
Escrito por VLN Radio

Pasadas las cero horas de este miércoles se activó la alarma de Bomberos por un llamado de incendio que se estaba generando en Inca de Oro al fondo, al interior de Población Prosperidad.

Bomberos procedió a apagar las llamas que ya habían consumido casi por completo una vivienda muy precaria, descrita como una choza.

Al cabo de un par de minutos, se hizo presente en el lugar el equipo de investigación de incendios del mismo cuerpo de bomberos y hallaron el cuerpo de un hombre.

Sobre lo anterior, el jefe comunal de emergencias Curicó, Marcelo Quitral, señaló que cuando llegó "la gente encargada de investigar los incendios de bombero, los cuales constatan un cuerpo de una persona, un NN, porque al momento se desconoce quién es la persona que vivía en ese mediagua, ya que esta está deshabitada".

Sin embargo, Quitral indica que hay especulaciones sobre la identidad, en los que se habla de "una persona que trabaja en los ladrillo o bien, una persona que daba vueltas en el lugar, de tal manera que es materia investigación".

El cuerpo de la víctima se encuentra en el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada