Concejal de Molina sufre grave accidente de tránsito

El edil indicó que su camioneta se volcó cuando realizó una maniobra para esquivar a otro vehículo.

26 de Mayo del 2020 · 19:33
Concejal de Molina sufre grave accidente de tránsito
Archivo

La tarde de este martes, el concejal de la Municipalidad de Molina, Felipe Méndez Gúzman (IND), protagonizó un violento accidente de tránsito, cuando regresaba a su residencia ubicada en el sector Puente "Pancho Para la Pata", en el camino a Radal 7 Tazas.

Méndez Guzmán regresaba después de entregar ayuda social en el centro de la comuna, cuando en la localidad de Corte Blanco, sufrió el volcamiento de la camioneta Nissan de color blanco que guiaba, y que registra propiedad bajo el nombre de su madre.

Cabe recordar que la ruta donde se produjo el siniestro, forma parte de millonario proyecto que considera un asfalto de alto estándar, por lo que en algunas áreas todavía no han sido removidos todos los postes del tendido eléctrico, obstáculos que permanecen en medio de ruta reduciendo a una sola pista la circulación.

"Los postes no han sido retirados todavía, y justo en esa zona venía bajando un automóvil a muy alta velocidad, por lo que perdí el control y se produjo el volcamiento", dijo a VLN Radio el concejal independiente.

En tanto, a través de redes sociales su colega, el concejal Hugo Guajardo Roa (UDI), informó que "Felipe se encuentra bien. Sufrió contusiones en diversas parte del cuerpo, cuando intentó esquivar a otro vehículo que transitaba a exceso de velocidad".

Hasta el cierre de esta edición, el municipio no se ha referido al accidente que involucró a uno de sus concejales.

Durante la tarde, el propio Felipe Méndez publicó en sus redes sociales que había estado recorriendo la comuna, para entregar una serie de ayudas que logró conseguir para ir en apoyo de adultos mayores necesitados.


Un Granito de Arena!!!Agradezco a las personas que nos colaboraron anónimamente con recursos para continuar comprando...

Posted by Felipe Mendez Guzmán on Tuesday, May 26, 2020

Lo último