Domingo, 24 de Mayo del 2020 · Publicado a las 21:36

Joven curicano extraviado hace seis días fue encontrado con vida

Ariel Castro apareció en la Posta Central en Santiago.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Completamente desorientado fue hallado en la Posta Central de Santiago el joven curicano Ariel Castro, quien había sido visto por última vez el pasado lunes 18 de mayo.

La noticia fue confirmada por su familia a través de redes sociales, donde señalaban el estado en el cual se encontraba al momento de dar con su paradero.

Cabe señalar que hace seis días Ariel le comentó a su madre, Luz Correa, que saldría de su hogar porque "tenía algo que hacer",  algo que llamó inmediatamente la atención de su progenitora debido a que eran cerca de las 2 de la madrugada y además porque debido a un cuadro depresivo está bajo tratamiento médico.

Desde aquel entonces y tras no regresar en las siguientes horas comenzó una incesante búsqueda, la cual finalizó en la presente jornada tras recibir la información de que estaba internado en un recinto de salud en la región Metropolitana.

"Quisiera darle las gracias a VLN Radio por toda la ayuda, por las publicaciones, ya que Ariel apareció. Por lo menos está vivo, desorientado, pero no importa", señaló su hermana en un mensaje grabado a nuestra emisora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último