Sábado, 23 de mayo del 2020 · Publicado a las 10:02

Descubren fiesta clandestina con 50 personas en Santiago Centro: 29 detenidos y organizador será formalizado

Carabineros detuvo a 29 personas y requisó alcohol y equipos de música.

Carabineros
Escrito por VLN Radio

Durante la madrugada de este sábado, personal de Carabineros y de seguridad de la municipalidad de Santiago, descubrieron una fiesta clandestina con 50 personas en calle Copiapó, donde se detuvieron a 29 personas.

Según informó El capitán Remsy Parra, oficial de ronda de la Prefectura Central, vecinos del sector realizaron denuncias por ruidos a altas horas de la noche, comprobando que se trataba de una fiesta ilegal con venta de alcohol.

Dentro de los detenido se encuentra un hombre de 41 años de nacionalidad peruana, quien es identificado como el organizador del evento, el que será formalizado por violar el artículo 318 del código penal y la ley de alcoholes.

La fiesta operaba en el lugar bajo la fachada de lavado de automóviles. Además, se encontró la presencia de menores de edad en la fiesta.

El organizador se expone a una multa de hasta mil UTM, un poco más de 50 millones de pesos, por poner en peligro la salud pública en el contexto de la pandemia del nuevo coronavirus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada