Viernes, 22 de mayo del 2020 · Publicado a las 17:09

Operativo policial deja 13 detenidos en Molina

10 sujetos por infringir el toque de queda y dos por ser prófugos de la justicia.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el marco del permanente trabajo preventivo que realiza Carabineros de la Cuarta Comisaría Molina, logró la detención de 13 personas por diversos delitos, tras realizar 160 controles de identidad y vehiculares en la comuna.

En este contexto, los funcionarios detuvieron a 10 sujetos por infringir el toque de queda, que tiene como propósito evitar el contagio y propagación del Covid_19. Además, aprehendieron a dos antisociales que se encontraban prófugos de la justicia y 1 por el delito de ocultación de identidad.

El Comisario de la Cuarta Comisaría, mayor Fernando Castro señaló que: “Nuestro trabajo está enfocado en aumentar la sensación de seguridad de la comunidad y disminuir los delitos, por lo que estamos reforzando los servicios, pero es fundamental que la personas adopten medidas de autocuidado, ya que la prevención es tarea de todos”.

Durante el desarrollo de la jornada preventiva reforzada, carabineros realizó 82 controles aleatorios de identidad y 78 controles vehiculares en distintos puntos de la comuna de Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada