Jueves, 21 de mayo del 2020 · Publicado a las 16:47

PDI incauta cannabis sativa en Pelarco

Siete kilos en el interior de un domicilio.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras una investigación por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Talca, detuvieron a un sujeto mayor de edad que mantenía al interior de su domicilio particular un invernadero en el patio posterior de ésta, con el fin de cultivar, procesar, y posteriormente comercializar cannabis sativa. 

De acuerdo a las diligencias investigativas desarrolladas por los oficiales de la Brianco Talca, se permitió determinar que el imputado se dedicada al tráfico de drogas, por tal razón, y con los antecedentes recabados, se realizaron las coordinaciones con la fiscalía local, obteniendo la respectiva orden de entrada y registro para el inmueble del detenido ubicado en la comuna de Pelarco, incautándose siete kilos de cannabis sativa procesada y seis plantas de la misma droga. 

El imputado contaba con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talca, por el delito de Infracción a la Ley de Drogas.La droga incautada fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada