Martes, 19 de mayo del 2020 · Publicado a las 16:16

13 personas damnificados dejan incendios ocurridos en sector surponiente de Curicó

Uno de los inmuebles quedó completamente destruido y el segundo sufrió daños estructurales de consideración.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

13 damnificados, nueve adultos y cuatro menores, dejaron como resultado los dos incendios que se registraron la noche de este lunes en el sector surponiente de la ciudad de Curicó.

El encargado de Emergencias de la municipalidad, Marcelo Quitral, dio a conocer a VLN Radio que el primero de ellos  afecto dos viviendas del Pasaje A del sector Santos Martínez.

Uno de los inmuebles quedó completamente destruido y el segundo sufrió daños estructurales de consideración.

Además uno de los moradores debió ser auxiliado por personal de salud, al sufrir un principio de asfixia por inhalación de humo tóxico, en los momentos en que intentaba rescatar algunos enseres desde su domicilio.

El segundo siniestro se produjo poco antes de la medianoche, afectando una mediagua del campamento Esfuerzo y Esperanza” de Avenida Trapiche, y que era habitada por una mujer.

En este último lugar, el encargado de emergencia de la Municipalidad de Curicó fue agredido verbalmente y en forma injusta por una persona que dijo ser dirigente del campamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada