Domingo, 17 de Mayo del 2020 · Publicado a las 18:05

Traficante cayó detenido en control sanitario entre Molina y Rio Claro

Intentó ingresar con clorhidrato de cocaína y marihuana.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En los cordones sanitarios que mantiene la comuna de Rio Claro, donde fiscalizan funcionarios municipales y Carabineros durante el fin de semana, sorprendieron a un sujeto mayor de edad que intentó  ingresar  con clorhidrato de cocaína y marihuana elaborada en su vehículo, para ser distribuida en adictos de la zona.

Además, el personal policial hizo devolverse a 20 vehículos que no tenían justificación para ingresar a Cumpeo-Rio Claro, detectando que no tenían registro como primera residencia.

El acalde Américo Guajardo valoró enormemente el apoyo de Carabineros por todo el control que se ha detectado durante estos días y también  destacó el rol fiscalizador de sus funcionarios municipales.

Imagen de la detención

DIJIMOS MANO DURA Y MANO DURA VAMOS A TENER 🖐🏻 PORQUE NO QUEREMOS MÁS CORONAVIRUS 🦠.En los cordones sanitarios de nuestra comuna donde fiscalizan funcionarios municipales y Carabineros hoy sorprendieron a un sujeto mayor de edad que quiso ingresar a la comuna con clorhidrato de cocaina y marihuana elaborada en su vehículo para ser distribuida en nuestra comuna.Además de esto el personal policial hizo devolverse a 20 vehículos que no tenían justificación para ingresar a esta comuna, detectando que no tenían registro como primera residencia.Valoro enormemente el apoyo de Carabineros por todo el control que se ha detectado durante estos días y también agradezco a cada uno de los funcionarios municipales ya que también son personas que hoy colocan en riesgo su salud para controlar el ingreso de las personas a Río Claro aunque muchos solo critican pero de igual forma seguiremos más fuertes que nunca protegiendo a nuestra gente.

Posted by Américo Guajardo Oyarce - Alcalde de Río Claro on Saturday, May 16, 2020

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último