Detienen a sujeto en Vitacura con ocho bolsas de cocaína y en su domicilio en Recoleta incautan 34 millones y 7 kilos de droga

De acuerdo a carabineros se logró sacar más de 14 mil dosis de cocaína.

16 de Mayo del 2020 · 11:29
Detienen a sujeto en Vitacura con ocho bolsas de cocaína y en su domicilio en Recoleta incautan 34 millones y 7 kilos de droga
Archivo

Carabineros de Chile logró incautar durante la noche de este viernes 34 millones de pesos, y 7 kilos de clorhidrato de cocaína, tras un operativo en la comuna de Recoleta.

El operativo de Carabineros

La acción se llevó a cabo luego que una persona fuese detenida, en primera instancia, en un control vehicular en Vitacura, portando 8 bolsas de cocaína y $542.000.

A raíz de la inconsistencia de su relato, efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio del sujeto, ubicado en la comuna de Recoleta, lugar donde se encontró 34 millones de pesos y se incautaron 7 kilos de clorhidrato de cocaína, 33 cartuchos de 9 milímetros y 21 de otro calibre.

Con respecto al hecho, el comisario de la 37° Comisaría de Vitacura, el Mayor Oliver Vega, dijo que "con esto hemos logrado sacar de las calles más de 14 mil dosis, lo que nos llena de orgullo y satisfacción como institución".

"Al ingresar al domicilio solo estaba esta persona, el imputado detenido, por lo que no hay más involucrados. Todo esto formará parte de la investigación que realizará el Ministerio Público", señaló el uniformado.

Lo último