Viernes, 15 de Mayo del 2020 · Publicado a las 15:04

Identifican a obrero forestal que murió en la precordillera de Molina

Tras caer a una quebrada.

Archivo

En el Servicio Médico Legal de Curicó permanece el cuerpo de un trabajador forestal que la jornada del pasado miércoles se accidentó y murió al caer por una profunda quebrada en la precordillera frente al sector Puente “El Baúl” de Los Chacayes de la comuna de Molina.

El fallecido  fue identificado como Gonzalo Alejandro Vega Soto (33), el cual debió ser rescatado por un equipo del GOPE de Carabineros, debido al lugar de difícil acceso donde cayó finalmente su cuerpo a unos 300 metros de profundidad.

Vecinos del lugar, señalan que a "este trabajador siempre le llamó la atención esta quebrada de la cordillera y que habitualmente en su hora de colación iba a verla, pero lamentablemente resbaló y cayó al precipicio".

El cadáver del malogrado obrero forestal permanecía en el SML de Curicó a la espera del informe de autposia para descartar intervención de terceros en su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último