Jueves, 14 de Mayo del 2020 · Publicado a las 15:22

Brutal agresión a temporero derivó en homicidio en Lontué

Deja hijos de 3 y 10 años, más un bebé de dos meses de vida.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Luego de una lenta agonía y tras permanecer internado 19 días en la UCI del Hospital de Emergencia de Curicó, se produjo el lamentable deceso de un joven padre de familia, agredido por un grupo de 10 personas en la localidad de Lontué.

La víctima de este caso de homicidio corresponde a Marco Jonathan González Altamirano (36), residente de la Villa Primavera, ubicada en la misma localidad. 

Según información de la familia, el temporero agrícola y padre de tres hijos menores, la noche del 25 de abril pasado a eso de las 23 horas, habría tratado de defender a un cuñado en la vía pública, siendo atacado con palos por una turba.

Testigos aseguran que, tras la golpiza, quedó abandonado en la vía pública, a un par de metros del Retén de Carabineros de Lontué.

Producto de la agresión, González Altamirano tenía nulas posibilidades de recuperación. Después de una batalla de 19 días en el Hospital de Curicó, murió producto de la gravedad de sus lesiones.

La familia declinó referirse públicamente al hecho, por las amenazas que comenzaron a recibir presuntamente de los atacantes.

El fallecido dejó hijos de 3 y 10 años, más una bebé de dos meses de vida.

La familia criticó que en todos los días en que la víctima estuvo hospitalizada, no hubo ningún avance en la investigación de la policía ni de Fiscalía de Molina.

Los responsables del hecho se encuentran hasta la fecha, en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último