Tres robos en 15 días: La dura realidad de la señora Teresa

Delincuentes han ingresado en reiteradas ocasiones a su kiosko, a pesar de estar a sólo metros de una Tenencia de Carabineros.

23 de Abril del 2020 · 23:06
Tres robos en 15 días: La dura realidad de la señora Teresa
Archivo

La señora Teresa González ya no aguanta más, porque su pequeño kiosko, ubicado en el sector Aguas Negras, ha sufrido el increíble récord de tres asaltos en 15 días, algo que la tiene muy triste.

Todo comenzó el pasado Viernes Santo, cuando aprovechó la instancia para descansar. Sin embargo, al regresar el sábado, se encontró con la sorpresa de que su fuente de trabajo había sido rayada por todos lados.

Al día siguiente, durante la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron por el techo de la estructura, arrasando con todo a su paso y sustrayendo diversos artículos.

Pero eso no es todo, porque una semana después, nuevamente su negocio fue asaltado, esta vez tras romper la puerta principal.

Pero lo más insólito, es que la ubicación del inmueble está a sólo metros de una tenencia de Carabineros, quienes en primera instancia no acudieron a su llamado. “Fui a reclamar y me dijeron que hiciera un catastro de las cosas que me habían sacado, nada más”, agregando que “después sólo me señalaron que lo sentían.  Lo único que yo quería era que por lo menos fueran a ver. Finalmente, llegaron funcionarios de Tutuquén. Imagínese, teniéndolos al lado”, afirmó.

Según la señora Teresa, los asaltos se producen en horarios de toque de queda, algo que la tiene “desesperada”, porque se supone que hay más vigilancia. “Lo único que quiero es trabajar tranquila, es mi fuente laboral. Estoy muy triste”, finalizó.

Lo último