Jueves, 16 de Abril del 2020 · Publicado a las 23:40

Conductora logró frustrar portonazo en Villa Don Rodrigo de Curicó

Alcanzó a cerrar el vehículo y lanzó las llaves al patio de su amiga.

archivo
Escrito por Marco Díaz

Anoche tres desconocidos fuertemente armados, intimidaron a la conductora de un vehículo particular en la intersección de los pasajes Manzanilla y Quillay de la Villa Don Rodrigo, en la ciudad de Curicó.

Los jóvenes veinteañeros intentaron llevarse un automóvil de marca BMW, justo cuando su propietaria se disponía a abrir el portón para ingresar al domicilio de una amiga. La mujer fue abordada con inusitada violencia por los atracadores quienes la redujeron y lanzaron al piso.

Según el relato de vecinos que salieron a socorrerla, la víctima lanzó sus llaves al antejardín de la vivienda contigua, lo que impidió que los ladrones pudieran llevarse el automóvil, no pudieron abrirlo.

Este hecho delictivo fue protagonizado por tres avezados delincuentes, cuyos intereses se vieron frustrados por su poca “experiencia”, y la oportuna reacción de la afectada, que alcanzó a cerrar el auto y desprenderse de la llave.

La secuencia de imágenes del portonazo frustrado anoche en villa don Rodrigo, quedaron registradas en las cámaras de seguridad de un local comercial cercano, mientras que los ladrones escaparon en dirección al poniente, y cruzaron el tendido ferroviario.

Carabineros anotó todos los antecedentes, y se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de vigilancia que podrían ayudar a identificar a los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último