Hallan cuerpo sin vida de mujer en sector Hacienda de Teno

La fallecida se encontraba en su hogar y no presentaría lesiones atribuibles a terceros, lo cual será confirmado o descartado por el Servicio Médico Legal de Curicó

31 de Marzo del 2020 · 18:08
Hallan cuerpo sin vida de mujer en sector Hacienda de Teno
Archivo

Durante la mañana de este martes, un vecino reportó el hallazgo del cadáver de una mujer de 41 años, quien se encontraba en su living comedor y abrazada a un chal al interior de su domicilio, ubicado en la localidad de Hacienda de Teno.

Se trata de una persona ampliamente conocida en la comunidad del sector, identificada como Carmen Gloria Vergara Gómez, quien habitualmente estacionaba vehículos en el Supermercado San Pedro de esa comuna para sustentarse económicamente.

Autoridades de Teno señalaron, de forma preliminar, que la fallecida no presentaría lesiones atribuibles a terceros, por lo que se presume pudo haber muerto a consecuencia de múltiples enfermedades de base que padecía.

Sin embargo, esa teoría deberá ser ratificada por el informe que produzca y emita el Servicio Médico Legal de Curicó, hasta donde fue derivado el cuerpo.

En tanto, la Municipalidad de Teno, por intermedio del Departamento Social, ya  dispuso medidas para su sepulcro.

Violencia contra la Mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

Lo último