Viernes, 27 de marzo del 2020 · Publicado a las 18:15

Autoridad Sanitaria denunció a personas que incumplieron cuarentena en Talca

De acuerdo a la autoridad, Marlenne Durán, se trata de cuatro habitantes de la capital regional, quienes no se encontraban en sus hogares cuando se les fiscalizó

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Durante la tarde de este viernes, la seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, para denunciar a quienes han incumplido con las medidas de cuarentena dictadas por el Gobierno.

 

Esta acción judicial se realizó tras la fiscalización que realizó personal de la seremi, junto a Carabineros, en la que se constató que cuatro personas de Talca no se encontraban en sus domicilios, siendo que debían permanecer aisladas en sus hogares.

Al respecto, la seremi Durán explicó que "estamos fiscalizando a todas las personas que tenemos en cuarentena preventiva, con apoyo policial. Quiero hacer un llamado muy importante, ya que a todos quienes no cumplan con la medida de cuarentena, los pondremos a disposición de la justicia, ya que ponen en peligro la salud pública de toda la región, incluida la suya”.


Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada