Tribunal de Curicó formalizó y dejó en libertad a sujetos que cobraban por salir a la Ruta 5 Sur - VLN Radio
Jueves, 26 de marzo del 2020 · Publicado a las 17:19

Tribunal de Curicó formalizó y dejó en libertad a sujetos que cobraban por salir a la Ruta 5 Sur

Los individuos, quienes amenazaban con fierros y palos a los conductores exigiendo dinero, quedaron con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional

Archivo
Escrito por VLN Radio

El Juzgado de Garantía de Curicó realizó la audiencia de control de detención y formalización de cargos contra dos sujetos, quienes días antes intimidaron a conductores que circulaban por Avenida Manso de Velasco, saliendo a la carretera en dirección al sur, cobrándoles dinero para permitirles continuar con su ruta.

Según testigos, los individuos instalaban un cono para detener a los vehículos y, armados con palos y fierros, amenazaban a las personas exigiendoles pagar para dejarlos seguir hacia la Ruta 5 Sur.

Tras su detención los hombres fueron identificados como L.S.C.O, de 32 años y H.C.R.F, de 41, quienes registran antecedentes policiales por el mismo delito, según indicó la Primera Comisaría de Curicó.

Según el fiscal, Juan Pablo Araya, “se les imputó el delito de desórdenes públicos y quedaron sometidos a las medidas cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno. Además, se fijaron tres meses para la investigación”.

Carabineros detuvo a sujetos que cobraban “peaje” en salida sur de Curicó

Estamos debatiendo sobre el artículo: Tribunal de Curicó formalizó y dejó en libertad a sujetos que cobraban por salir a la Ruta 5 Sur

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada