Miércoles, 25 de marzo del 2020 · Publicado a las 12:55

Incendio destruyó iglesia evangélica en el centro de Molina

Según antecedentes preliminares, el fuego se habría iniciado en uno de los departamentos que existían en la parte posterior del templo.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

En la mañana de este miércoles, un incendio consumió completamente la Iglesia Evangélica de Dios, ubicada en la esquina de las calles Maipú con Teniente Berguño, comuna de Molina.

 

El pastor encargado del recinto, Víctor Ponce Correa, dio a conocer a VLN Radio que el fuego se habría iniciado, presuntamente, en uno de los dos departamentos que existían en la parte posterior del templo.

Estos espacios eran habitados por familias de nacionalidad haitiana, las cuales perdieron su lugar de vivienda.

Las llamas se propagaron rápidamente por los inmuebles, destruyendo totalmente el lugar de oración y sus enseres, incluyendo todos los equipos de Radio Fortaleza, la que se encontraba en mantención.

Al lugar, concurrieron Bomberos de Molina, quienes, tras realizar una ardua labor, lograron contener el incendio. Posteriormente, organismos especializados efectuarán las indagaciones pertinentes para establecer las causas del siniestro.

Revisa la transmisión en vivo que VLN Radio realizó desde el lugar del incendio:

Incendio destruye radio e iglesia evangélica en Molina

🔴 [#UrgenteVLN] Incendio destruye radio e iglesia en Molina

Posted by VLN - Radio on Wednesday, March 25, 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada