Carabineros detuvo a sujetos que cobraban “peaje” en salida sur de Curicó - VLN Radio
Miércoles, 25 de marzo del 2020 · Publicado a las 17:00

Carabineros detuvo a sujetos que cobraban “peaje” en salida sur de Curicó

Los dos individuos intimidaron a los conductores con palos y fierros, exigiendo un pago por seguir su camino hacia la Ruta 5 Sur

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La Primera Comisaría de Curicó, informó sobre la detención de dos sujetos, quienes en reiteradas ocasiones intimidaron a diversos conductores que circulaban por Avenida Manso de Velasco, saliendo a la carretera en dirección al sur, con el fin de cobrarles dinero para permitirles continuar con su ruta.

 

El personal policial fue alertado por la Central de Comunicaciones (CENCO), indicándoles que los individuos instalaban un cono para detener a los automóviles. Armados con palos y fierros, amenazaban a las personas y les exigían pagar para dejarlos pasar hacia la Ruta 5 Sur.

De esta forma, los uniformados llegaron al lugar y detuvieron a los hombres, identificados como L.S.C.O, de 32 años y H.C.R.F, de 41, quienes registran antecedentes policiales por el mismo delito.

Posteriormente, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, por atentar contra la libertad de circulación de las personas por la vía pública a través de medios violentos e intimidatorios.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Carabineros detuvo a sujetos que cobraban “peaje” en salida sur de Curicó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada