Reo apuñalado durante riña en Cárcel de Curicó debió ser operado - VLN Radio
Miércoles, 11 de marzo del 2020 · Publicado a las 14:00

Reo apuñalado durante riña en Cárcel de Curicó debió ser operado

En tanto, otro interno lesionado debió retornar al centro penal, siendo separado del resto de la población

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras una pelea ocurrida durante la noche de este martes en el Centro Penitenciario de Curicó, un reo resultó apuñalado y debió ser operado de manera inmediata por la gravedad de sus lesiones.

Según confirmó la Dirección Regional de Gendarmería, un segundo interno implicado en la riña fue herido de menor gravedad, por lo que debió regresar al penal quedando  aislado del resto de los presos, con el fin de evitar que se altere el orden interno en la unidad, de acuerdo a lo sostenido por las autoridades.

La información sobre este conflicto y sus resultados fue comunicada inicialmente a VLN Radio por un testigo, quien se estaba atendiendo en la unidad de Emergencia del Hospital de Curicó. En ese momento, vio como ingresaron los reos lesionados bajo fuertes medidas de seguridad.

Pese a que Gendarmería Regional confirmó el hecho, se negó dar a conocer el nombre de los internos participantes del conflicto.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Reo apuñalado durante riña en Cárcel de Curicó debió ser operado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada