PDI habría identificado a sospechoso por homicidio en Curicó - VLN Radio
Miércoles, 11 de marzo del 2020 · Publicado a las 10:15

PDI habría identificado a sospechoso por homicidio en Curicó

Según las indagatorias, el único responsable por el asesinato de César Antonio San Martín San Martín (38), lo habría atacado para robar su teléfono celular

Archivo
Escrito por VLN Radio

Dos brigadas de la Policía de Investigaciones de Curicó continúan trabajando para dar con el único sospechoso del homicidio de César Antonio San Martín San Martín (38), quien murió tras recibir puñaladas y golpes contundentes en su cabeza durante la madrugada del pasado domingo.

El asesinato ocurrió en la esquina de las calles Manso de Velasco con Freire, cuando la víctima se dirigía hasta su casa en Villa Municipal, después de haber participado en el cumpleaños de un familiar.

Producto de las diligencias policiales realizadas hasta ahora, ya se habría situado en el  lugar del crimen a un único partícipe del hecho, quien después de haber dado muerte a San Martín, avanzó por Freire al poniente y luego dobló a la izquierda, por Carmen  hacia el sur.

El trayecto descrito se desprendió de algunos registros en video, obtenidos desde las cámaras de seguridad y televigilancia dispuestas en esos puntos de la ciudad.

Las indagatorias apuntan a un único responsable, quien habría actuado para apoderarse del celular que portaba el fallecido. Con esto, se descartaría la teoría de una supuesta venganza, como se habló en un comienzo.

Luego de las pericias correspondientes al cuerpo, los funerales de César Antonio San Martín San Martín se efectuaron este martes, tras un oficio religioso en la Iglesia La Merced.

Estamos debatiendo sobre el artículo: PDI habría identificado a sospechoso por homicidio en Curicó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada