Martes, 25 de Febrero del 2020 · Publicado a las 17:16

Colisión múltiple de camiones interrumpió tránsito en Ruta 5 frente a Curicó

El accidente múltiple provocó la caída de varios bins con manzanas, además de personas lesionadas y serios daños a los vehículos mayores

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este martes, un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 186 de la Ruta 5 Sur, pista de sur a norte, frente a la comuna de Curicó, donde varios vehículos colisionaron interrumpiendo el tránsito en la pista hacia el norte.

De acuerdo a información preliminar, en el hecho se vieron involucrados cinco camiones, además de al menos un automóvil. Debido a esto, varios de los primeros resultaron con su carga de frutas volteada en la carretera, principalmente manzanas.

Uno de los testigos presenciales del hecho, relató a VLN Radio cómo se originó la colisión múltiple.

Hasta el lugar, llegó Bomberos de Curicó para atender la emergencia, donde se habrían constatado personas lesionadas. Asimismo, el personal de la ruta está trabajando en el despeje de la vía.

Actualmente, existe un desvío hacia la caletera para que los vehículos avancen hacia el norte, con el fin de descongestionar el sector del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último