Mujer fue detenida como principal sospechosa del asesinato de su pareja en Constitución - VLN Radio
Jueves, 20 de febrero del 2020 · Publicado a las 12:58

Mujer fue detenida como principal sospechosa del asesinato de su pareja en Constitución

La víctima, Sergio Enrique Rojas Muñoz (50), fue hallada con una herida cortopunzante en la ribera del Río Maule

Archivo
Escrito por VLN Radio

Detenida y a la espera de su formalización permanece una mujer de Constitución, quien sería la principal sospechosa del homicidio de su pareja de 50 años de edad, Sergio Enrique Rojas Muñoz, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la ribera del Río Maule en esa ciudad.

El hallazgo del cadáver ocurrió este miércoles en el sector de Las Balsas, ubicado en Avenida El Dique, con una herida cortopunzante en el tórax. Así lo informó el mayor de Carabineros, Mauricio Bascuñán, quien indicó que tras empadronar a testigos, se estableció que la supuesta atacante usó un arma blanca para causarle lesiones fatales.

En tanto, el fiscal de la zona, Juan Vásquez, declaró que el hecho habría sido presenciado por una persona, quien reconoció a la mujer. Así, se logró su arresto en calidad de flagrancia.

Asimismo, el persecutor afirmó que se debió ampliar el plazo de detención hasta el viernes, debido a que aún faltan diligencias por concretar tanto en la autopsia como en el sitio del suceso, donde trabaja personal de la PDI.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Mujer fue detenida como principal sospechosa del asesinato de su pareja en Constitución

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada