Vehículo chocó contra barrera y quedó colgando en paso superior de Maquehua - VLN Radio
Martes, 18 de febrero del 2020 · Publicado a las 11:02

Vehículo chocó contra barrera y quedó colgando en paso superior de Maquehua

En el accidente, resultaron lesionados una menor y dos adultos, quienes debieron ser extraídos del automóvil por bomberos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tres personas, incluida una menor, resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado pasado el mediodía de este lunes en el kilómetro 193 de la Ruta 5 Sur, en dirección hacia el norte, donde se ubica el paso superior de Maquehua, Curicó.

En ese lugar, el chofer del automóvil perdió el control y chocó contra las barreras de contención, tras lo cual quedó a un costado de la ruta colgando y con riesgo de caer a la parte baja.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, se movilizaron dos unidades de rescate del cuerpo de Bomberos de Curicó, tres ambulancias del SAMU y personal de Carabineros, quienes cortaron el paso de los vehículos en la pista oriente.

Además, un camión grúa que pasaba por ese lugar asistió rápidamente al personal de emergencias, estabilizando el auto para que no cayera desde el puente de Maquehua hasta la línea férrea que está abajo.

En ese lugar, VLN Radio conversó con el capitán de la Primera Comisaría, Luis Avilés, quien entregó los primeros antecedentes sobre el hecho e indicó que se llevará a cabo una investigación, con el fin de establecer las causas del accidente.

Los rescatistas de Bomberos, pertenecientes a la 6ta y 4ta compañía, lograron extraer a los ocupantes del vehículo, dentro de los que estaba una mujer herida de gravedad. El capitán de la institución, Juan Gutiérrez, describió la dificultad del operativo realizado.

Los dos adultos y la niña fueron llevados al Hospital de Curicó, donde se les trató por diversas lesiones traumáticas.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Vehículo chocó contra barrera y quedó colgando en paso superior de Maquehua

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada