Mujer ciclista colisionada en Curicó se encuentra en riesgo vital - VLN Radio
Viernes, 14 de febrero del 2020 · Publicado a las 12:47

Mujer ciclista colisionada en Curicó se encuentra en riesgo vital

La paciente, de 51 años de edad, fue trasladada al Hospital de Talca con daño cerebral severo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una mujer de 51 años quien se transportaba en su bicicleta se encuentra en riesgo vital, tras haber sido colisionada por un vehículo en la esquina de las calles Puerto Aysén y Piloto Marcelo Oxilia, comuna de Curicó.

Si bien aún no existe un informe policial sobre el hecho, uno de los testigos que pasaba por el lugar relató que el impacto habría sido de mediana energía, por lo que no observaron traumatismos o fracturas en el cuerpo de la ciclista.

En tanto, otra persona que presenció lo ocurrido indicó que la mujer, quien fue derivada al Hospital de Curicó, permaneció tendida en el suelo e inconsciente.

Al llegar al recinto de salud, la accidentada fue diagnosticada con un daño cerebral severo, por lo que se mantenía en riesgo vital y debió ser derivada a Talca. Así lo confirmó el médico jefe subrogante de Urgencias, Marcelo Valenzuela Leyton.

La afectada fue identificada como Susana Del Carmen Díaz Ibarra, cuya familia ya fue  comunicada sobre su situación médica.

Actualmente, se espera un informe de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros, para establecer la dinámica de la colisión y las responsabilidades correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada