Hombre fue apuñalado por grupo de sujetos en Población Aguas Negras - VLN Radio
Viernes, 14 de febrero del 2020 · Publicado a las 16:42

Hombre fue apuñalado por grupo de sujetos en Población Aguas Negras

De acuerdo al afectado, no hubo provocación de por medio y el ataque habría sido motivado por vestir una chaquetilla de Curicó Unido

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un hombre de 37 años, quien se desempeña como maestro soldador, fue víctima de un ataque con arma blanca por parte de un grupo de sujetos que estaban consumiendo alcohol en la plazoleta frente a la parroquia Cristo Resucitado, en la Población Aguas Negras de Curicó.

El afectado, Guillermo Guerrero, relató que se dirigía caminando en dirección al sur, por Avenida Balmaceda. En ese momento, fue agredido por la espalda con golpes y puñaladas por parte de dos de los tres individuos, a quienes identificó como personas de nacionalidad haitiana.

Tras ser auxiliado por parte de algunos peatones, Guerrero se percató de que sufrió cuatro cortes en diversas partes del cuerpo, incluida su cara. Debido a sus lesiones, tuvo que concurrir al Hospital de Curicó, donde recibió atención médica y varios puntos para cerrar sus heridas, las que le imposibilitarán de trabajar por 30 días.

Según el denunciante, el ataque ocurrió sin mediar provocación, por lo que sospecha que los agresores se dirigieron a él por vestir una casaquilla del equipo de fútbol Curicó Unido, ya que entre los golpes le habrían dicho insultos relacionados con su gentilicio. Asimismo, indicó que podría reconocer a los hombres.

En su declaración a VLN Radio, Guillermo hizo un llamado al municipio a poner atención a la cámara de seguridad dispuesta en el lugar, ya que esta no logra captar imágenes de lo que sucede en la plazoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada