Jueves, 13 de febrero del 2020 · Publicado a las 17:15

Sujeto encapuchado realizó millonario asalto a joyería de Curicó

Los encargados del local avaluaron el robo en más de $1 millón, entre anillos y cadenas

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Un sorpresivo asalto afectó a la Joyería Artesam, ubicada en la calle Mónica Donoso, comuna de Curicó, donde un sujeto encapuchado ingresó cuando el local estaba funcionando a plena luz del día para sustraer la mercancía.

De acuerdo al relato de una clienta que estaba en el lugar, el hombre estaba con el rostro cubierto e ingresó rápidamente, utilizando un martillo para romper las vitrinas de exhibición donde estaban las joyas.

La mujer señaló que el individuo estaba armado y que actuó de forma violenta. Además, aseguró que en menos de 30 segundos, logró llevarse el botín y escapar.

Por su parte, la trabajadora que en ese momento se encontraba atendiendo al público, indicó que alcanzó a ver que el sujeto se movilizaba en bicicleta. Debido a los nervios del momento, se escondió apenas éste comenzó a quebrar los vidrios, por lo que no pudo identificarlo.

La empleada avaluó el robo en más de $1 millón, entre anillos y cadenas. Asimismo, aseveró que llamó en reiteradas ocasiones a Carabineros, sin obtener respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último