Familia inició búsqueda de menor de 11 años extraviado en Curicó - VLN Radio
Miércoles, 12 de febrero del 2020 · Publicado a las 10:37

Familia inició búsqueda de menor de 11 años extraviado en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una intensa búsqueda están desarrollando los familiares de un niño de 11 años de edad, quien se ha mantenido desaparecido desde las últimas horas de este martes tras salir de su domicilio ubicado en la Calle 11 de Valles de Santa Fe, comuna de Curicó.

 

Se trata del menor, N.J.A.M., respecto del cual su madre, Valesca Mujica Salazar, presentó anoche una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de Carabineros del sector.

En conversación con VLN Radio, Valesca contó que hasta el invierno pasado, su hijo menor estuvo bajo la tutela de su abuela paterna en la ciudad de Concepción. Ahora, está bajo su cuidado permanente e incluso éste la acompaña hasta su lugar de trabajo en el comercio ambulante.

Asimismo, la madre del niño señaló que está constantemente pendiente de él ya que   tiene problemas de comportamiento, los que se encuentra tratando en un programa del Servicio Nacional de Menores (Sename).

En tanto, la mujer mencionó que en marzo su hijo ingresará a clases, a cursar el sexto año básico en el Colegio Ernesto Castro.

Valesca relató que ella y un grupo de personas estuvieron hasta las 6:00 hrs. buscando al menor. Además, describió que este tiene tez blanca, mide aproximadamente 1.55 mts., tiene cejas y labios prominentes, viste short gris, polera de color naranjo oscuro y hawaianas negras.

Cualquier dato sobre el paradero del niño debe ser comunicado de inmediato al número 133 de Carabineros de Curicó. También se puede concurrir directamente a la Subcomisaría de Santa Fe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada