Camión destruyó tendido eléctrico en el centro de Curicó

Quedó atrapado cuando trataba de ingresar a la ciudad por calle Argomedo al llegar a Membrillar, el accidente reportó severos daños.

12 de Febrero del 2020 · 20:00
Reporteros VLN

La reposición del servicio se estima para las 08:00 horas del jueves 13 de febrero, mientras que los trabajos obligaron a cerrar la calle intersección.

Millonarios daños provocó el conductor de un camión que trasladaba un contenedor marino por calle Argomedo de Curicó y que arrasó con el tendido eléctrico y de telecomunicaciones.

El chofer reconoció que no conocía el camino, y que estaba siguiendo las indicaciones del dueño de la carga para desplazarse por el centro, sin tener claridad sobre su lugar de destino.

Cabe recordar que dicha maniobra está prohibida para camiones de gran tonelaje en este horario.

El vehículo de gran tamaño logró ser removido rápidamente del lugar gracias a la oportuna ayuda que prestaron los operarios de una empresa eléctrica que funciona en las cercanías.

Sin embargo, los daños significarán varias horas de reparaciones, tanto que la empresa CGE estimó que la restauración del suministro sería cerca de las 22 horas de este miércoles para los 55 clientes que se vieron afectados.

A través de sus redes sociales la Municipalidad de Curicó informó que la intersección deberá permanecer cerrada para todo tipo de vehículos, mientras duren los trabajos de reposición del cableado y postes afectados.

Lo último